Skye Bar São Paulo de día


Había escuchado hablar de un bar ubicado en una terraza de hotel en São Paulo pero debo confesar que en estos tres meses y monedas que llevo viviendo en la ciudad aún no había tenido el gusto de conocerlo. Los últimos días recibí la visita de una gran amiga y su novio y una de las primeras cosas que me dijeron fue: “Queremos ir al Skye Bar São Paulo”. Cómo negarme… Y es así como elegimos un día de sol radiante para ir a tomar unos drinks en la terraza.

Skye Bar São Paulo

El Skye Bar São Paulo está localizado en el último piso de Hotel Unique: un restaurante y un bar donde el mayor atractivo es la increíble vista panorámica de la ciudad. São Paulo ofrece diferentes lugares para contemplarla desde las alturas y asombrar a cualquier persona que esté de visita en la ciudad: el Edificio Altino Arantes (actualmente conocido como Farol Santander), el Edificio Martinelli, el Copan, el Edificia Itália, el MAC frente al Parque Ibirapuera, el Sesc Paulista, entre otros. Todos ellos ubicados en zonas céntricas y puntos estratégicos de la ciudad, para tener diferentes perspectivas de la jungla urbana paulistana.

El Skye Bar São Paulo tiene una ventaja: está semiaislado, sin mucho edificio a su alrededor y, a pesar de no ser tan alto, ofrece un horizonte amplio e infinito para nuestra vista. Balconea casi de inmediato con el Parque Ibirapuera y la zona residencial que lo circunda. Pasa una sensación de aire, de estar sostenido en el cielo con los edificios y anteneas de la Avenida Paulista a lo lejos.

Skye Bar São Paulo

La piscina con tonalidad colorada –por efecto de los mosaicos que tiene en el fondo– refleja el paisaje de São Paulo entre nubes y siluetas de concreto. Por toda la terraza afloran plantas cuidadosamente cortadas y unos cactus que contrastan con la imagen mental que casi todos tenemos de Brasil, es decir playa y palmeras.

De día la mayor parte del deck de madera del Skye Bar São Paulo está reservada para los huéspedes del Hotel Unique, con unas reposeras blancas con sombrillas que invitan a querer recostarse eternamente en ese lugar. En el resto de la terraza hay algunas mesas para sentarse a tomar algo, almorzar o bien existe la posibilidad de elegir una de las mesas del interior del restaurante. De noche las sombrillas y reposeras son historia, las mesas se multiplican y llega la música con DJs en vivo y un ambiente más relajado.

Skye Bar São Paulo

Mágico y elitista, un bar en el upper east side paulistano. De reflejos y cielos. Con un horizonte impactante, de edificios y antenas, al lado del pulmón verde más conocido de São Paulo.

Skye Restaurante & Bar São Paulo
Hotel Unique
Contacto: Web
Dirección / Endereço: Av. Brg. Luís Antônio, 4700 – Jardim Paulista, São Paulo
Teléfono: (11) 3055-4702



3 thoughts on “Skye Bar São Paulo de día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *