Skye Bar São Paulo de día

Había escuchado hablar de un bar ubicado en una terraza de hotel en la ciudad de São Paulo, pero debo confesar que en estos tres meses y monedas que llevo viviendo aquí aún no había tenido el gusto de conocerlo. Los últimos días recibí la visita de una gran amiga y su novio que venían con ganas de conocer este lugar ya que conocidos de ellos se lo habían recomendado, y es así como elegimos un día de sol radiante para ir a tomar unos drinks allá.

El Skye Restaurante & Bar de São Paulo está localizado en la terraza del Hotel Unique en la Avenida Brigadadeiro Luis Antonio 4700. Cuenta con un restaurant y una amplia carta de cocktails y bebidas. Sin embargo, la gran atracción es otra: la increíble vista panorámica de la ciudad.

Skye Bar São Paulo

São Paulo ofrece diferentes puntos en altura para asombrar a cualquier persona que esté de visita en la ciudad: el Edificio Altino Arantes, el Edificio Martinelli, el Copan, el Edificia Itália (prometo hacer referencias más detalladas de estos lugares en un futuro no tan lejano), entre otros. Se podría decir que prácticamente todos ellos están ubicados en zonas céntricas de la ciudad, lado a lado de otros edificios paulistas.

El Skye Bar no. El Skye Bar está semi-aislado y a pesar de no ser tan alto ofrece un amplio horizonte de mirada. Balconea casi de inmediato con el Parque Ibirapuera y la zona residencial que lo circunda y al no tener edificios alrededor da la sensación de aire, de estar sostenido en el cielo con los edificios-monstruos paulistas en el horizonte lejano.

La piscina con tonalidad colorada –por efecto de los mosaicos que tiene en el fondo– refleja ese paisaje entre nubes y siluetas de concreto. Alrededor de toda la terraza afloran plantas cuidadosamente cortadas y unos cactus que contrastan con la imagen mental que casi todos tenemos de Brasil, es decir playa y palmeras.

Skye Bar São Paulo

Skye Bar São Paulo

De día la mayor parte del deck de madera está reservado para los huéspedes del Hotel Unique, con unas reposeras blancas con sombrillas que invitan a querer recostarse eternamente en ese lugar. En el resto de la terraza hay algunas mesas para sentarse a tomar algo, almorzar o bien existe la posibilidad de ubicarse en la zona techada del restaurant y degustar algún plato. De noche las sombrillas y reposeras son historia, las mesas se multiplican y llega la música con DJs en vivo (definitivamente quiero volver a la noche y ver las luces de la ciudad, el resto de mirantes que conozco sólo abren de día salvo el restaurant del Edificio Itália).

Mágico y elitista, un bar en el upper east side paulista. De reflejos y cielos. Con un horizonte impactante, de edificios y antenas, al lado del pulmón verde más conocido de São Paulo.

 

 

Skye Restaurante & Bar
Hotel Unique
Dirección / Endereço: Av. Brg. Luís Antônio, 4700 – Jardim Paulista, São Paulo
Teléfono: (11) 3055-4702
Horarios en la web http://www.hotelunique.com.br/info_pt.html

 

– Más ciudades vistas.

__________________

 

Skye Bar São Paulo

Skye Bar São Paulo

Skye Bar São Paulo

Skye Bar São Paulo