Kukla: café y bolo en Jardins

Durante alguna de mis caminatas por São Paulo –y en mi cruzada por encontrar locales para merendar en la ciudad (pueden leer este post aquí) – me encontré de frente con Kukla: un lindo café en el barrio de Jardins, con una gran variedad de bolos (bizcochuelos) y dulces, con un deck de madera y plantas de romero y lavanda en la entrada (amo la lavanda!). No había dudas, estaba invitándome a pasar.

Una vitrina con las opciones dulces del día, una pizarra en colores que detallaba los platos de la semana y unos cuadros coloridos. Cajitas varias con cookies y budines, las sillas violetas, tarteletas y brownies. Y había bizcochuelos, varios: de chocolate, de miel y almendras, de limón siciliano y arándanos, y de naranja.

kukla cafe jardins sao paulo 05

kukla cafe jardins sao paulo 01

kukla cafe jardins sao paulo 02

kukla cafe jardins sao paulo 08

Después de aquella vez, volví varias veces a Kukla: sola, con mi novio y hasta una vez con mis padres. Siempre es un gusto (y a todos les gusta, ja!). Además de servir café, ofrecen jugos para los días de calor y almuerzo al mediodía. La calidad de los dulces es realmente muy buena, en mi caso generalmente me inclino por las porciones de bizcochuelo, aunque ya he probado también el muffin de manzana y el brownie. Mi preferido: bolo de blueberry e limão siciliano (bizcochuelo de arándanos y limón siciliano).

kukla cafe jardins sao paulo 11

kukla cafe jardins sao paulo 09

Esta foto no le hace justicia al bolo de blueberry e limão siciliano. ¡Prometo sacar una nueva!

kukla cafe jardins sao paulo 03

kukla cafe jardins sao paulo 06

Como mencioné al principio, Kukla tiene un deck de madera en la entrada con plantas y algunas mesas. Poder sentarse al aire libre para disfrutar de un café –ya sea a la mañana o a la tardecita– es un plus importante que ofrece el local. Al menos para mí, que generalmente suelo preferir los espacios abiertos a los cerrados.

 

Para los que anden de paseo por Jardins, visiten Kukla para endulzar la tarde.

 

¡Hasta el próximo café!

 

 

Kukla
Endereço / Dirección: Alameda Itu, 1306 – Jardins, São Paulo
http://www.kuklacookies.com.br

Como chegar / Cómo llegar: A 600m de la estación de subte/metrô Consolação (Linha 2 Verde) / Paulista (Linha 4 Amarela).

Preço / Precios: café + porción de bizcochuelo apróx. R$ 15 (octubre 2014).

 

 

– Otras opciones en São Paulo para la hora de la merienda

 

__________________

 

kukla cafe jardins sao paulo 12

kukla cafe jardins sao paulo 10

kukla cafe jardins sao paulo 07

kukla cafe jardins sao paulo 04