Le Jardin Secret con sabor a flores

La Rua Harmonia en Vila Madalena esconde uno de los locales de dulces más encantadores de São Paulo: el charmoso Le Jardin Secret. Después de un viaje por Francia y enamoradas de la Provence, tres amigas decidieron abrir una casa de repostería con una pâtisserie donde las flores cristalizadas fueran los ingredientes estrella de sus recetas. Así nació Le Jardin Secret.

Con una ambientación rústica y minuciosa, Le Jardin Secret recrea su propia provence francesa en plena ciudad de São Paulo. Tonos pasteles, lavandas, una vitrina con los dulces del día y una araña de cristales colgando del techo. Sus double feuilles son uno de los dulces más distinguidos: dos pequeñas galletas-tapitas y en el medio dulce de leche, brigadeiro o crema de avellanas, cubierta de flores cristalizadas, como violetas, rosas, jazmines o menta. Para chuparse los dedos.

Además sirven café o té que puede ser acompañado de la torta del día o alguno de los doces de copinho (postres servidos en pequeños vasos) que preparan. En época de pascuas ofrecen huevos de chocolate caseros rellenos de combinaciones varias, como brigadeiro con rosas cristalizadas. Y en su cuenta de Instagram se pueden ver las fotos de las naked cakes que realizan por encargo con mucho amor para sus clientes.

Ya varias veces me senté en los sillones de Le Jardin Secret para pasar la tarde, sola o en compañía es una de las opciones dulces más lindas y originales que tiene Vila Madalena. Lo sutil de los sabores florales, la ambientación cálida del local y la buena atención convierten a esta pâtisserie en una de mis preferidas de São Paulo.

Le Jardin Secret
Endereço / Dirección: Rua Harmonia, 293 – Vila Madalena, São Paulo
Teléfono: (11) 2537-3819
http://www.lejardinsecret.com.br
Cómo llegar / Como chegar: En mi caso siempre prefiero la opción metrô (subte) + caminar. Se puede bajar tanto en la estación Sumaré o Vila Madalena, ambas de la Linha 2 Verde. Después a pie son unas 10 cuadras aproximadamente.

Para seguir paseando por la Rua Harmonia de Vila Madalena, pueden leer este post aquí.

– Otras opciones en São Paulo para la hora de la merienda

0 thoughts on “Le Jardin Secret con sabor a flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *