Delicari y un yogurt en el jardín

Un sábado de julio soleado que parecía verano y una corrida de mañana por el Parque Ibirapuera, nos llevaron a hacer una pausa estratégica en Delicari: un local en el barrio Vila Nova Conceição de São Paulo, especializado en la producción de yogurt natural y helados.

Una casita en el fondo, flores de colores y un jardín con bancos de madera, suculentas y cactus por todas partes. El local con sus estantes de madera, heladeras y pizarras. Los potecitos negros de plástico son las estrellas de Delicari, en versión yogurt o helado (en portugués, iogurte y sorvete respectivamente).

delicari vila nova conceição
delicari vila nova conceição

Arándanos, vainilla, kiwi, frambuesa, maracuyá, miel y los sabores continuan. Los iogurtes son cremosos, preparados con ingredientes naturales, poca azúcar y sin colorantes. Para su preparación, Delicari usa leche de la marca bahiana Leitíssimo, bien reconocida por el cuidado que tiene con sus vacas, consiguiendo así un alto standard de calidad.

Por el lado de los sorvetes hay sabores como cacao, caramelo de Bali, higo con miel y frambuesa con chocolate blanco. Además en la tienda se pueden encontrar otros artículos naturales, como granola, budines, pão de queijo de Lá da venda, chocolates de la marca AMMA y leches de diferente tenor graso de Leitíssimo, claro.

delicari vila nova conceição
delicari vila nova conceição

Salimos del local con una bolsa de papel madera madera llena de potecitos varios; es difícil resistirse, uno quiere probar todos. Antes de seguir camino a casa decidimos sentarnos en el jardín precioso del local y disfrutar uno de los yogures que habíamos comprado. Qué decirles… ¡es realmente riquísimo! Su textura, la cremosidad, la dulzura frutal. ¡Así da gusto empezar el sábado!

Delicari
http://delicari.com.br
Rua Lourenço de Almeida, 819
Vila Nova Conceição – São Paulo
Horario: de lunes a sábado de 9 a 19hs
(Tienen otro local en el Shopping Higienópolis)

delicari vila nova conceição

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *