4 cafés en Frankfurt

Si vas a viajar a Alemania y te estás preguntando dónde podés tomar ricos cafés en Frankfurt, este post es para vos.

Como ya debés haber notado en mi cuenta de Instagram y en otros contenidos de este Blog, siempre estoy en búsqueda de lindos y ricos cafés. Los cafés en Frankfurt siguen aumentando con el correr de los años y cada vez hay más opciones para los coffee lovers. Aquí te comparto tres de los mejores cafés que encontrarás en Frankfurt am Main, Alemania.

Leer más | Guía práctica para viajar a Frankfurt

IIMORI Patisserie

Ya antes de viajar mi amiga que vive en Frankfurt me avisó que teníamos que ir a IIMORI. Cómo negarme… Un gran hallazgo! Es una patisserie con influencia japonesa, super delicada, con una vitrina repleta de opciones para todos los paladares: pequeños dulces de matcha, macarons, tortas de chocolate intenso, petit fours, tarta de almendras y pera y varios dulces más. Además de café, sirven Kusmi Tea, una de las marcas de té en hebras que más me gusta. El local se ubica en el centro de Frankfurt, a un paso del Römerberg, así que es ideal para una pausa entre tanta caminata. También sirven almuerzo y cena todos los días y brunch los domingos.

Información útil
IIMORI Patisserie | Dirección

iimori patisserie frankfurt

Cafe Sugar Mama

Otra de las cafeterías que descubrí en este último viaje a Frankfurt! Después de una caminata de mañana por la costa del río Main, entré en el Cafe Sugar Mama porque me llamaron la atención los sillones y la simpática pizarra escrita con tizas de colores que habían en su entrada. Como era casi mediodía, almorzamos con mi amiga una sopa riquísima para entrar en calor y combatir el frío de diciembre y después tomamos un café. El ambiente de Cafe Sugar Mama es bien acogedor, con una onda informal y una carta llena de buenas opciones, como carrot cake, cookies, sandwiches y sopas de estación. No queda lejos del centro de Frankfurt y está a un paso del Main, así que es una exclente opción para tomar un café en Frankfurt mientras andás recorriendo la ciudad.

Información útil
Café Sugar Mama | Dirección

Cafés en Frankfurt

Zeit für Brot

Zeit für Brot es sin duda una de las mejores opciones de panadería y café en Frankfurt que vas a encontrar. Tiene mucha onda y podés tomar tu café en el local del Oeder Weg o pedir un coffee to go para seguir caminando por Frankfurt café en mano. Podés acompañarlo con una croissant o alguno de los otros dulces que ocupan la vidriera del negocio. Si buscás una opción de almuerzo simple, rico y rápido, Zeit für Brot tiene varias opciones de sandwiches (el de hummus con zanahoria y verdes es riquísimo!) y también podés llevarte algún pan orgánico para tu desayuno (con muchos granos y bien fresco. Por algo Alemania es la reina de los panes integrales!).

Zeit für Brot tiene sucursales en otras ciudades de Alemania, como Berlin, Hamburg y Köln.

Información útil
Zeit für Brot | Dirección

cafe en frankfurt

Caféhaus Siesmayer

Caféhaus Siesmeyer es un café en Frankfurt que queda en el barrio de Westend al lado de los jardines del Palmengarten. El ambiente es bien tradicional y un poco sobrio. Acá las estrellas son las tortas: son IN-CRE-Í-BLES, de una calidad y delicadeza de otro planeta. Como siempre que viajo a Frankfurt me hospedo por Westend (mis amigos viven allí), más de una vez compramos porciones de torta en Siesmayer para comer en casa con un café. Imperdible: la tarta de maracuyá con mousse de chocolate y la Sacher Torte.

Información útil
Caféhaus Siesmayer | Dirección

cafehaus siesmayer frankfurt

Mapa | Cafés en Frankfurt

 

¿Conocés algún otro café en Frankfurt? Dejame tu sugerencia en los comentarios.

4 thoughts on “4 cafés en Frankfurt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *