Ya hace más de un mes y medio que volví de São Paulo y todavía me siento (a veces) un poco perdida en el tiempo, sin poder organizarme.
Tengo que escribir la/mi tesina para terminar mis estudios en Ciencias de la Comunicación. Escribir, tengo que escribir. Sentarme y palabra a palabra ir anudando varias de las ideas que deambulan desconectadas. Ardua tarea. Y seguir reflexionando en otras tantas para darle forma a la no-forma (o al intento de forma que hoy en día es esa tesina).
Y a su vez quiero continuar con De postales urbanas, con este blog recién nacido. Aprovechar Buenos Aires y retratarla. A mí manera.
Septiembre fue un mes en el que no supe combinar esas dos escrituras, las dos Buenos Aires de palabras (sí, mi tesina está relacionada a la ciudad y sus representaciones). Precisé dedicarle más tiempo a la tesina y dejé a un costado al blog; y no me siento orgullosa de eso.
Quiero escribir y quiero que octubre dialogue con mis dos Buenos Aires. ¿Podré?
Dificil pero no imposible, me recordás que este mes me prometí retomar el estudio y dar mis últimos finales. Ánimo que podremos!
Ánimos para vos también entonces! A leer y escribir!!
Adelante con eso! Soy una persona poco disciplinada para trabajar sin tener una estructura detrás que me apure (como una clase, o un examen) y se lo difícil que es para los de mi especie mantener el foco. No se si perteneces a ella, pero te deseo lo mejor, metete de lleno en la tesis que acá te esperamos.
Gracias Lucía! La verdad que, dependiendo los días, se me hace más o menos difícil la tarea. Saludos =)