Después de mucha espera, ya se puede andar por Buenos Aires con el Google Street View. Para porteños que vivimos en otras ciudades –como es mi caso– nada más lindo que poder caminar virtualmente a la distancia por esa Buenos Aires querida.
El Google Street View siempre fue una buena herramienta para poder mostrarle a mi familia y amigos algunos lugares de São Paulo u otras ciudades por las que había andado, y también para recordar algunos recovecos que aún hoy al verlos me hacen sonreír. Recuerdo que la última vez que viajé a Alemania y pasé varias semanas en Düsseldorf, cuando tuve la dirección donde me iba a quedar, lo primero que hice fue buscarla allí. Lo mismo cuando me mudé hace algunos meses a São Paulo: a mi familia y amigos cercanos les mandé el enlace para que puedan ver como era el frente del predio donde vivo.
Ahora también lo voy a poder hacer en Buenos Aires… caminar un poco por Parque Chas (el barrio mágico y amado donde viví los últimos años), mirar el frente de mi ex-escuela, deambular por la calle arbolada Melian en Belgrano, ver mesitas ocupando las veredas de Palermo, buscar algunos murales coloridos que me gustan, espiar las fachadas de algunos cafecitos, bajar la calle Corrientes hasta el bajo y tantos otras postales que conforman mi Buenos Aires.
Hermosas estas postales de tu bella tierra. Muchas gracias por compartirlas. Un agradecido y cariñoso saludo desde México!!
Gracias Rosa, me alegra que te hayan gustado! Saludos!!
Mi querida Buenos Aires,voy muy de vez en cuando, hace 32 años que ya no vivo allí,pero la amo con todo mi corazón….
Al menos ahora con el Google Street View es como tenerla un poco más cerca.. Saludos Dora!