La Livraria Cultura en el Conjunto Nacional


Si les gustan las librerías, no pueden dejar de visitar el local de la Livraria Cultura ubicado en el complejo conocido como Conjunto Nacional sobre la Avenida Paulista en São Paulo.

Varios pisos de estanterías y estanterías repletas de libros y más libros: literatura brasilera e internacional, secciones de las más variadas (desde Sociología y Antropología, pasando por Idiomas, Administración, Deporte y Derecho), ediciones especiales, poesía y publicaciones en inglés y español.

Livraria Cultura Conjunto Nacional
Livraria Cultura Conjunto Nacional
librería são paulo

Además de tener un gran local central, la Livraria Cultura cuenta con otros locales “satélites” en el propio Conjunto Nacional: uno dedicado a publicaciones relacionadas al arte, otro de Companhia das Letras (la editorial de la propia librería), el Geek.etc.br especializado en videojuegos, historietas y demás cuestiones del universo geek, e incluso un cine, con programación nacional e internacional.

En el central también van a encontrar el V. Cafe, con mesas y opciones dulces y saladas para hacer una pausa entre tanta compra y lectura.

librería são paulo
librería são paulo
conjunto nacional

Lo más lindo de la Livraria Cultura son sus espacios de encuentro y su amplitud: corredores para caminar y hojear libros, sillones para sentarse a leer y hasta un espacio con pufs de colores con un dragón de madera colgante. Eso la convierte en la librería de São Paulo más linda para visitar y estar.

Cada vez que voy, no deja de sorprenderme la cantidad de personas que hay leyendo sentados en alguna silla o directamente en el piso; siento que estoy en una biblioteca más que en una librería. Es que la Livraria Cultura invita a quedarse, genera sentido de comunidad, de pertenencia.  Jóvenes, adultos y niños, algunos solos, otros en grupo compartiendo algunas palabras escritas o simplemente charlando un poco. El público es variado y heterogéneo, como la ciudad, como São Paulo…

livraria cultura são paulo
librería são paulo

Para los que anden con ganas de comprar un libro en São Paulo o disfruten como yo de perderse entre estanterías de palabras, abriendo libros al azar, visiten la Livraria Cultura del Conjunto Nacional. ¡No se van a arrepentir!

Livraria Cultura
Endereço / Dirección: Avenida Paulista, 2073 – Bela Vista, São Paulo
Horario: 9 a 22 hs
http://www.livrariacultura.com.br
Cómo llegar / Como chegar: A 50m de la estación de subte/metrô Consolação (Linha 2 Verde) / Paulista (Linha 4 Amarela).

librería são paulo
conjunto nacional
livraria cultura conjunto nacional
livraria cultura conjunto nacional

0 thoughts on “La Livraria Cultura en el Conjunto Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *