Feira Rosenbaum: diseño en São Paulo

Este viernes visité la Feira Rosenbaum, un evento de design, moda y decoración en un local de la Rua Cristiano Viana en el barrio de Pinheiros en São Paulo. Varios diseñadores y artistas se juntaron para presentar sus productos en un ambiente puntilloso y relajado, aprovechando que este domingo en Brasil es el día de las madres y son varios los hijos que buscan agasajar a sus mamás con un regalo creativo y original.

feira rosenbaum
feira rosenbaum

La Feira Rosenbaum propone volver a poner cara a cara al creador con el comprador, repensando el vínculo que establecemos hoy en día con los productos que consumimos. Tejidos, carteras, platos de porcelana, remeras con apliques de obras plásticas, bellas suculentas y aros de plata. Cada expositor, uno al lado del otro, mostrando lo que hacen y narrando a las personas que se acercan cómo es el proceso creativo que se esconde detrás de cada pieza. Cuadernos hechos a mano con tapas a líneas de colores (me quería comprar todos!!), lámparas, cucharas con palabras grabadas, macetas blancas con texturas y varias otras piezas de decoración. Todos artículos de autor, realizados de forma conciente con cuidado y amor.

feira rosenbaum
feira rosenbaum

Esta fue la 10° edición de la feria que acostumbra anunciar las próximas fechas en su página de Facebook e Instagram. Aquí les dejo los datos para que quienes anden por São Paulo puedan acercarse en el próximo encuentro y conocer mejor la propuesta:

Feira Rosenbaum
10° edición del 5 al 9 de mayo de 2015
Dirección / Endereço: Rua Cristiano Viana, 224 – Pinheiros, São Paulo
Horario: de 11 a 20 hs
https://www.facebook.com/feirarosenbaum
https://instagram.com/feirarosenbaum

feira rosenbaum
feira rosenbaum
feira rosenbaum

0 thoughts on “Feira Rosenbaum: diseño en São Paulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *