São Paulo, São Paulo

Llevo algunos meses sin escribir en este blog. Puedo enumerar varias razones pero siento que ninguna sería del todo suficiente. Quizás sí su suma…

Hace casi tres meses que estoy viviendo nuevamente en Brasil. Por razones personales que en algún otro post dejé entrever (una relación a distancia de tres años que ya quería asentarse en un lugar propio, “nuestro”), me mudé a São Paulo para comenzar un camino de a dos, sin más kilómetros ni vuelos constantes de por medio.

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevamente en la capital paulista, nuevamente en la ciudad de la garúa (pueden leer sobre mi estadía pasada en São Paulo en estos posts aquí). Adiós a Buenos Aires. Despedida de familia y amigos, mudanza en dos valijas de 32 kilos, una bienvenida amorosa y los primeros días en Barão Geraldo (Campinas). Estas líneas escritas ahora parecen un tanto lejanas cuando pienso en todo lo sucedido y el tiempo que pasó…

Búsqueda laboral exhaustiva, visitar innumerables departamentos en São Paulo hasta encontrar el indicado, re-aceitar mi portugués y alegría por la feliz convivencia. Correr de a dos en el Ibirapuera, pasear por Vila Madalena y seguir construyendo mi mapa mental paulista.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Felicidad, amor, novedad, emoción, sueños, incertidumbre, metas y desafíos.

 

Y quiero volver a llenar este blog de postales de São Paulo. ¿Podré?

 

__________________

De postales urbanas en Facebook https://www.facebook.com/depostalesurbanas
Y en Twitter https://twitter.com/depostalesurban

 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen