Frida & Mina, helado artesanal y maravilloso

Para los que me siguen en Instagram no va a ser novedad la siguiente afirmación: estoy enamorada de los helados de Frida & Mina. Estoy hablando en serio. Esta sorveteria ubicada en el barrio de Pinheiros en São Paulo tiene de los mejores helados que probé en mi vida (y no son pocos… jaja).

Sabores exóticos que se renuevan con el correr de las semanas, combinaciones que nunca antes hubiera imaginado y un hermoso local de esquina con bancos de madera para sentarse en la vereda.

Frida e mina sorveteria sao paulo 01

Frida e mina sorveteria sao paulo 13

Frida e mina sorveteria sao paulo 06

Basta mirar en la puerta de vidrio de Frida & Mina los gustos escritos en marcador blanco para conocer las opciones del día o sino acercarse al mostrador de dentro del local: chocolate, crocante de macadamia, caramelo con flor de sal, mango, banana con cacao, cachaça miel y limón, cerveza con chocolate, canela, azúcar mascabo con nueces pecan, jengibre con miel y la lista continua renovándose a cada visita, siendo siempre unos quince sabores de cada vez.

Ya antes de hacer nuestro pedido hay un aroma que te guía y te convence que estás en el lugar cierto: es el perfume de las casquinhas (cucuruchos) que están siendo horneadas a toda hora para servir los helados que producen de forma artesanal y con ingredientes naturales. Imposible resistirse.

Frida e mina sorveteria sao paulo 04Frida e mina sorveteria sao paulo 15

De Frida & Mina, además de su maravilloso sorvete, me gusta el amor que transmiten por su oficio de heladeros y el cariño y cuidado en los detalles. Se puede percibir a simple vista que aman su misión de llevar sabores y sonrisas a pequeños y a adultos, que eligen sus ingredientes y combinaciones con el mayor de los cuidados y que todo el local está en harmonía con los helados que elaboran.

 

 

Frida & Mina
http://www.fridaemina.com.br/
Dirección / Endereço: Rua Artur de Azevedo, 1147 – Pinheiros, São Paulo
Horario: de lunes a sábado de 12 a 20 hs, domingo cerrado.
Teléfono: (11) 2579-1444
Precio / Preço: La casquinha con dos bolas sale R$ 12 y es bien abundante (abril 2015).
Cómo llegar / Como chegar: a 500m de la estación de subte/metrô Fradique Coutinho de la línea 4 amarela.

 

Otras heladerías en São Paulo

 

Frida e mina sorveteria sao paulo 14

Frida e mina sorveteria sao paulo 10

Frida e mina sorveteria sao paulo 11

Frida e mina sorveteria sao paulo 02