Amor por Malvon

Si pienso en Buenos Aires y pienso en café, pienso en Malvon. Es de los primeros lugares que se me aparecen. ¿Por qué? Uff, infinitas razones: Malvon es calidez, es compartir, es leer un libro y es comer rico, claro. Ubicado en una casona del barrio de Villa Crespo, sobre la calle Serrano, conquistó mi alma de café y merienda desde la primera vez que lo pisé.

Malvon Cafe

Entrar en Malvon significa mesitas que dan a la calle, alacenas de madera, sillones en varios rincones y un mostrador repleto de panes caseros y demás dulces del día. Un ventanal al final de la casa, con entrada a un patio de fondo, que tiene sillas de metal de casa de abuela y plantas por todos lados. Un verdadero encanto.

No importa que día de la semana sea, siempre se ven personas charlando, tomando una taza de café o alguno de los jugos naturales de la carta. El ambiente es relajado y nos hace sentir como en casa.

Más de una vez me he pasado horas en Malvon, sola o acompañada. Me siento a gusto, tan a gusto, que puedo compartir un brunch con una amiga, una merienda de tarde con mis padres y mi novio o leer un libro una mañana de marzo. Y no me canso, siempre vuelvo.

Malvon Cafe
Malvon Cafe
Malvon Cafe

La confitería y panadería es impecable. La carta está llena de opciones para chuparse los dedos, siempre es difícil elegir. Muffins de pera, cheescake de maracuyá, croissants de almendra y alfajores. Tostadas de pan integral, sandwiches, scons dulces y huevos revueltos. Además de las opciones de desayuno/merienda y el brunch de fin de semana, abundantes y con combinaciones deliciosas.

Justamente en mi último viaje a Buenos Aires pasé la mañana/mediodía del sábado bruncheando con una querida amiga. El brunch de Malvon es de los más queridos de Buenos Aires.

Malvon Cafe
Malvon Cafe

Creo que no hacen falta más palabras (ni fotos jeje) para convencerlos de que Malvon es una parada obligada para todos los que anden por Buenos Aires, este nuevo-no-tan-nuevo clásico porteño, que ganó el corazón de muchos argentinos y visitantes.

Malvón Confitería
http://www.malvonba.com.ar
Dirección: Serrano 789 – Villa Crespo, Buenos Aires
Teléfono: 4774-2563
Horarios: domingo y lunes de 9 a 20:30 hs, martes a sábado de 9 a 00 hs.
(también tienen otra sede en el barrio de Palermo, cerca del Jardín Botánico, que sólo fui una vez!)

Cómo llegar: a 700m de la estación de subte Malabia, línea B. Algunos colectivos que pasan cerca: 19, 34, 55, 65, 71, 76, 90, 106, 109, 110, 127, 141, 166

Malvon Cafe

One thought on “Amor por Malvon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *