Lojas de chá en São Paulo, dónde comprar té en hebras

Winter is coming y el deseo de tomar una buena taza de té aumenta proporcionalmente. Si bien no existe estación adecuada o no-adecuada para disfrutar de un chá calentito para revitalizar nuestra alma, quería aprovechar el descenso de las temperaturas para compartir con ustedes las casas de té (lojas de chá) en São Paulo que elijo a la hora de comprar esta infusión esencial para mi día a día.

The Gourmet Tea

Es una de mis tiendas de té en hebras de cabecera en São Paulo. The Gourmet Tea tiene una carta de tés realmente variada, con unas combinaciones harmoniosas y originales. Cuenta con varios locales en la ciudad y sus envases de colores para identifcar cada variedad son muy simpáticos. Si quieren conocer un poco más del universo de The Gourmet Tea, los invito a leer este post aquí.

The Gourmet Tea – http://www.thegourmettea.com.br
Rua Mateus Grou, 89 – Pinheiros, São Paulo (más sucursales en la web)

lojas de chá en São Paulo
lojas de chá en São Paulo


Talchá

Si hablamos de lojas de chá en São Paulo, imposible no mencionar a Talchá. Ya en su nombre tiene la palabra chá incorporada (es decir, “chá” significa “té” en portugués), un indicio claro de que esta infusión es la estrella y esencia de la identidad de la marca. Talchá cuenta con sucursales en algunos de los shoppings más reconocidos de São Paulo. Vale la pena darse una vuelta y llevarse algunos de sus tés para casa o experimentar sus variedades en el local.

Talchá – http://www.talcha.com.br
Shopping JK Iguatemi – Av. Presidente Juscelino Kubitschek, 2041 – Itaim Bibi, São Paulo (más sucursales en la web)

lojas de chá en São Paulo


Tee Gschwendner – A Loja do Chá

Ya conocía la marca del tiempo que viví en Alemania y cuando la encontré de casualidad en São Paulo mi felicidad fue absoluta. El té de Tee Gschwendner es aromático y delicado, un placer para todos nuestros sentidos. La tienda paulistana es de la tea blender Carla Saueressig y está ubicada en el Shopping Iguatemi. Su pared está llena de cajones y más cajones con todas las variedades de tés que ofrecen y las chicas que trabajan allí o la propia Carla te orientan para que elijas el chá más adecuado para tu gusto.

Tee Gschwendner – A Loja do Chá https://www.facebook.com/alojadocha
Shopping Iguatemi – Av. Brigadeiro Faria Lima, 222 – Jardim Paulistano, São Paulo

lojas de chá en São Paulo
lojas de chá en São Paulo


Tea Connection

La casa argentina Tea Connection tiene una sucursal sobre la calle Alameda Lorena en el barrio de Jardins de São Paulo. Allí están a la venta varias de las opciones de té que ofrecen en su carta. En las estanterías de la entrada pueden verse las latas metálicas de colores, en diferentes tamaños, además de otros accesorios para armar nuestro propio chá da tarde. Hasta ahora nunca compré té en hebras en el local de São Paulo (sí en Argentina y el té lo importan), pero ya pasé algunas tardes allí.

Tea Connection – http://teaconnection.com.br
Alameda Lorena, 1271 – Jardim Paulista, São Paulo

BIS – Té en saquitos en el supermercado

Si bien prefiero el té en hebras, también suelo comprar té en saquitos. En mi casa tengo una variedad absurda, entre los que me traigo de Buenos Aires y los que voy comprando por ahí (sin mencionar que cada vez que sé que algún amigo viaja o viene de Alemania, pido que me traigan algunos de allá que me encantan).

Para completar la lista de lojas de chá en São Paulo, les dejo algunas marcas de té en saquitos que suelo comprar son:

  • Twinings
  • biO2 Herbal
  • Taeq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *